SERVICIO MUNICIPAL DE AGUAS

Centro de atención telefónica al cliente (ubicado en Sevilla):

900 814 091

En este número se podrá:
  • Pagar recibos (mediante tarjeta de crédito).
  • Realizar altas, bajas y cambios de titularidad.
  • Notificar averías.
  • Consultar dudas.
  • Domiciliar recibos.
  • Dar lectura del contador.
  • Resolución reclamaciones.
  • Modificación de los datos de cliente.
  • Gestión de domiciliación de recibos.
  • Oficina de atención presencial al cliente: Avda. de la Constitución, 157 – San Isidro de Níjar; Horario de atención al público: De lunes a viernes: de 8:30 a 12:00h.
  • Oficina virtual (integrada en la plataforma de Aqualia): Área exclusiva para clientes que permite realizar todas tus gestiones de manera sencilla, segura, ágil y confidencial las 24 horas del día: https://oficinavirtual.aqualia.es/aqualiacontact/?lang=es-ES
  • App para móvil (integrada en la plataforma de Aqualia): https://www.aqualia.com/es/aqualiacontact/app/home
  • Correo electrónico (solo para consultas): emanagua@fcc.es
  • Teléfono para autolectura del contador: 900 814 092