SERVICIO MUNICIPAL DE AGUAS
Centro de atención telefónica al cliente (ubicado en Sevilla):
900 814 091
En este número se podrá:
- Pagar recibos (mediante tarjeta de crédito).
- Realizar altas, bajas y cambios de titularidad.
- Notificar averías.
- Consultar dudas.
- Domiciliar recibos.
- Dar lectura del contador.
- Resolución reclamaciones.
- Modificación de los datos de cliente.
- Gestión de domiciliación de recibos.
- Oficina de atención presencial al cliente: Avda. de la Constitución, 157 – San Isidro de Níjar; Horario de atención al público: De lunes a viernes: de 8:30 a 12:00h.
- Oficina virtual (integrada en la plataforma de Aqualia): Área exclusiva para clientes que permite realizar todas tus gestiones de manera sencilla, segura, ágil y confidencial las 24 horas del día: https://oficinavirtual.aqualia.es/aqualiacontact/?lang=es-ES
- App para móvil (integrada en la plataforma de Aqualia): https://www.aqualia.com/es/aqualiacontact/app/home
- Correo electrónico (solo para consultas): emanagua@fcc.es
- Teléfono para autolectura del contador: 900 814 092