Las banderas ‘Q de calidad turística’ vuelven a ondear en las playas de San José y de Aguamarga

La concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Níjar, Pilar Fenoy, ha izado en San José la bandera ‘Q de calidad’ junto con los ediles de Seguridad, Mónica Morales, y de Cultura, María Jesús López. Cabe destacar que tanto la playa urbana de San José como la de Agua Amarga ha vuelto a obtener este distintivo de calidad que otorga cada año el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Como ha explicado Fenoy, las playas del término municipal de Níjar “son famosas en medio mundo por su espectacular belleza y su buen estado de conservación, y desde el Ayuntamiento trabajamos muy duro no sólo para mantener ese nivel, sino para aumentarlo más aún”. En ese sentido, desde el equipo de Gobierno ha confirmado su “apuesta decidida por la calidad, la sostenibilidad y la seguridad en nuestra costa”.




