José Francisco Garrido, acompañado por la concejal de Servicios Sociales, se ha reunido con la directiva de esta asociación sin ánimo de lucro
Viernes, 20 de octubre de 2023. El alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, acompañado por la concejal de Servicios Sociales, Ángeles Góngora, ha mantenido un encuentro de trabajo con los responsables de la asociación ‘Nuevo Rumbo’ en la sede del colectivo en Atochares. Allí, además de interesarse por la valiosa labor que esta asociación viene realizando en el ámbito de adicciones, el alcalde y la edil han visitado las instalaciones de este colectivo.
Desde ‘Nuevo Rumbo’ trabajan para dar respuesta a quienes sufren algún tipo de adicción, acompañando al pleno desarrollo de esas personas y ayudándoles a descubrir y potenciar sus posibilidades físicas, intelectuales y afectivas. Así, el centro ubicado en Atochares está orientado a la información, acogida, diagnóstico, evaluación, desintoxicación, deshabituación, tratamiento y reinserción de las personas con problemas de adicciones y apoyo a sus familias, y ofreciendo un seguimiento terapéutico.