Skip to main content

Servicio Municipal de Aguas

Llamar al Centro de atención telefónica al cliente

Centro de atención telefónica al cliente (ubicado en Sevilla)

900 814 091

En este número se podrá:
  • Pagar recibos (mediante tarjeta de crédito).
  • Realizar altas, bajas y cambios de titularidad.
  • Notificar averías.
  • Consultar dudas.
  • Domiciliar recibos.
  • Dar lectura del contador.
  • Resolución reclamaciones.
  • Modificación de los datos de cliente.
  • Gestión de domiciliación de recibos.
  • Oficina de atención presencial al cliente: Avda. de la Constitución, 157 – San Isidro de Níjar; Horario de atención al público: De lunes a viernes: de 8:30 a 12:00h.
  • Oficina virtual (integrada en la plataforma de Aqualia): Área exclusiva para clientes que permite realizar todas tus gestiones de manera sencilla, segura, ágil y confidencial las 24 horas del día: https://oficinavirtual.aqualia.es/aqualiacontact/?lang=es-ES
  • App para móvil (integrada en la plataforma de Aqualia): https://www.aqualia.com/es/aqualiacontact/app/home
  • Correo electrónico (solo para consultas): emanagua@fcc.es
  • Teléfono para autolectura del contador900 814 092