La Delegacion Territorial de Almería de la Real Federación Andaluza de Fútbol, ha galardonado al Ayuntamiento de Níjar y ha premiado a un jugador de fútbol sala de un equipo local en la primera en la Gala del Juego Limpio, que ha celebrado su primera edición.
El jugador del Comarca de Nijar FSF senior, Mohamed El Moudden Gabi, ha sido premiado por su comportamiento ejemplar en el transcurso de un partido en el que el joven cayó en el área rival, considerándolo el colegiado como penalty hacia el equipo contrario. El futbolista diriéndose al árbitro negó la acción porque el rival no le había tocado.
Este comportamiento, ético y honesto, es el que le ha premiado con la concesión de la Tarjeta Verde en la Gala del Juego Limpio.
Mención al Ayuntamiento de Níjar
Junto a nuestro jugador, el Ayuntamiento también ha recibido una mención por su colaboración con la Federación, galardón que fue recogido por el concejal de Deportes, Sergio Vicente, que en nombre de Esperanza Pérez, alcaldesa de Níjar, agradeció el galardón recordando que “en Níjar ya sabéis que lo que se planta crece, y lo hace bien, ordenadamente y en beneficio de todos, y por ello además de producir unos tomates estupendos o unas sandías que se te saltan las lágrimas, apoyamos especialmente iniciativas como estas, en las que los valores que trasladamos a los más pequeños son, también, parte de ese alimento que necesita la sociedad para crecer mejor, ordenadamente”.