Skip to main content

José Francisco Garrido ha estado acompañado de concejales de su equipo de Gobierno

El alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, ha visitado esta semana los núcleos urbanos de San José y de San Isidro, y lo ha hecho acompañado de concejales de su equipo de Gobierno para conocer de primera mano algunas de las actuaciones necesarias para mejorar sendas localidades, así como para escuchar a algunos de los vecinos que allí residen.

En la vista a San José, Garrido ha estado acompañado por el edil de Urbanismo, Manuel Herrero, por el de Medio Ambiente, Jesús Guerrero, y por el de Servicios Urbanos, Juan Carlos Agenjo. Después de la intensa temporada de verano, el alcalde ha querido volver a San José para hacer balance de las acciones realizadas hasta la fecha, además de para comenzar a planificar algunas de las actuaciones que el Ayuntamiento de Níjar llevará a cabo a la mayor brevedad posible para “renovar, modernizar y adecentar” enclaves de este núcleo costero. “En San José, como en cualquier otro pueblo de nuestro litoral, queremos estar presentes y realizar obras de mejora durante todo el año, porque allí viven vecinos los 365 días del año, y no sólo en verano”, ha explicado el alcalde.

En cuanto a la visita realizada a San Isidro, José Francisco Garrido ha estado acompañado por los concejales de Seguridad, Mónica Morales, de Servicios Sociales, Ángeles Góngora, y Juan Carlos Agenjo, de Servicios Urbanos. Allí, tras visitar el centro de la tercera edad, ha recorrido las calles del centro para tomar nota y planificar actuaciones de mejora, además de atender a algunos vecinos personalmente.

“Las próximas semanas seguiremos visitando el resto de núcleos urbanos del término municipal de Níjar, porque somos conscientes de que son necesarias muchas obras y actuaciones para que nuestro municipio salga de ese abandono que ha padecido durante los últimos años, y también porque los nijareños nos han votado para que estemos en sus calles, para que escuchemos sus demandas, y para que actuemos en consecuencia”, ha valorado el alcalde de Níjar.